Ventilación apropiada
Asegúrate de que las ventanas de la habitación donde murió el ratón se dejen abiertas durante al menos una . Cuanto más tiempo se mantengan abiertas, más rápido saldrá el olor de la habitación. También puede ser que desees considerar la posibilidad de un ventilador en la habitación alrededor de donde fue encontrado el ratón muerto para ayudar a que el olor deje la habitación más rápido. Colocar el ventilador detrás de donde se encontró el ratón muerto y apuntarlo en la de la ventana más cercana ayuda a acelerar este proceso.
Bicarbonato de sodio
Una pequeña taza de bicarbonato de sodio colocada donde encontraste el ratón muerto, absorberá y neutralizará el olor en lugar de taparlo como la mayoría de ambientadores comerciales.
Tratamientos de cal
Los tratamientos de cal son mejores que muchos ambientadores, por no hablar de que son un menor peligro para el medio ambiente. Debido a la rapidez con que destruye los olores, puedes ahorrar dinero al optar por un tratamiento con cal en vez de abastecerte de ambientadores. Además, la realización de un tratamiento de cal puede disminuir drásticamente la cantidad de patógenos presentes en el área que dejó el ratón muerto debido a su enfermedad. Además, no tendrás que preocuparte acerca de deshacerte de alguno de los alrededores que de otro modo podrían haber sido contaminados por productos químicos perjudiciales si optas por un tratamiento con cal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario