Malos Olores
Instrucciones
- 1Ponte los guantes de goma y una mascarilla. Retira el cadáver si no lo has hecho todavía. El olor de un animal muerto comenzará a desaparecer poco después de quitar la fuente del olor.
- 2Abre las ventanas para que el aire maloliente circule hacia afuera y el aire limpio fluya hacia el interior.
- Coloca un ventilador en una ventana de modo que sople hacia afuera. Enciende extractores en cocinas y baños si la ubicación del animal muerto está cerca de esos ambientes.
- 4Limpia el área con un limpiador desinfectante de pisos. Quita toda la sangre, pelo y otros materiales y limpia en un radio de aproximadamente un pie (30 cm) alrededor de la zona en la que encontraste el animal.
- 5Limpia el área por segunda vez con un limpiador etiquetado como antibacteriano. Esto eliminará cualquier bacteria que la primera limpieza pueda haber obviado.
- 6Lava las paredes, suelos y techos; desmonta y lava las cortinas y otras telas en la habitación donde encontraste el cadáver. Incluso si el animal no tocó estas áreas, el olor puede adherirse a las paredes y telas.
- 7Activa un purificador de aire para filtrar el olor. Los depuradores de aire o purificadores utilizan un filtro como carbón activado para absorber olores y filtrar las partículas.
- 8Rocía un neutralizador de olores en tu hogar. Los neutralizadores de olores contienen enzimas que descomponen los compuestos orgánicos. Algunos aerosoles utilizan minerales iónicos en lugar de enzimas para neutralizar los olores.
- 1Sigue el rastro del olor donde sea más fuerte. Huele cerca de las salidas de aire y alrededor de tu ático, donde los animales comúnmente anidan.
- 2Busca moscas, gusanos, manchas de humedad o manchas en las paredes o en el techo. Estos son a menudo una indicación de que hay un animal muerto cerca.
- 3Ponte en contacto con un exterminador para retirar el cadáver muerto en las zonas a la que no puedas llegar o acceder por tu cuenta. Un exterminador tendrá las herramientas adecuadas para eliminar de forma segura a los animales muertos en los lugares difíciles de alcanzar.
- 4Perfora un pequeño agujero en la pared cerca de 1 pie (30 cm) sobre el suelo, cerca de la localización de los animales muertos que no se pueden quitar.
- 5Rocía un desinfectante o neutralizador de olores en el agujero. Pulveriza en las aberturas o huecos en cada lado del agujero.
- 6Tapa el agujero después de rociar y sella las grietas a lo largo de los zócalos y aberturas con masilla de silicona para evitar que el olor se escape.
- 7Coloca un ventilador en una ventana cercana mirando hacia fuera para forzar la salida del aire maloliente. Abre otra ventana para permitir que ingrese el aire limpio.
- 8Repite el proceso hasta que el cadáver se descomponga completamente o se seque y el olor no vuelva más.
- 9Utiliza un purificador de aire para filtrar el olor y rocía un neutralizador de olores en tu hogar.
Si el cadáver no se puede quitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario